Estimados hermanos y amigos:

La tecnología avanza a pasos agigantados, hecho que sin duda no es ninguna novedad, pero sí una realidad que no podemos obviar o dar la espalda.

Cada vez son más las Cofradías que no se quedan atrás en este terreno, aprovechando todas las ventajas que ofrece la informática y en este caso Internet para poder acercar un poco más la misma a los hermanos y a todos los cofrades que tengan interés en conocerla y permanecer en continuo contacto visitando la página web.

Esperamos estar a la orden del día en la medida de lo posible. Intentando con esto no sólo poder cubrir una faceta más de nuestra Hermandad que nos complemente, sino ofrecer la información al día de cuanto acontece y nos sirva de conexión entre todos los que nos llamamos hermanos, cofrades y cristianos, para así tener un mayor contacto y poder compartir con un mayor número de personas todas nuestras inquietudes, proyectos y satisfacciones.

Tras esta breve presentación sólo me resta dar un cordial saludo y agradecer a todas las personas que nos visiten su interés y participación.

Atentamente,

  

HERMANO MAYOR

Juan Francisco Rus Lopez